Altamira

El servicio que tenían contratado no incluía el abastecimiento completo de los implementos básicos para la ejecución correcta del plan de limpieza, y la persona encargada de hacer las compras no tenía el tiempo suficiente para la supervisión del almacén de insumos. Ellos tenían quiebres de stock constante, malestar por la falta de insumos básicos en los Servicios y problemas de alergias.
Nosotros elaboramos un plan que incluye todos los insumos necesarios para el adecuado y oportuno abastecimiento de los servicios, reemplazamos los productos que generaban alergias a los colaboradores y ayudamos a liberar las horas del personal, que debía encargarse de las compras para que enfoque toda su capacidad en el giro de su negocio únicamente.


Ellos ahorran con nosotros un 30% de sus gastos destinados a la higiene y limpieza de sus instalaciones. Nosotros los ayudamos a generar valor a su organización elaborando un plan de limpieza enfocado en la optimización de recursos, y el abastecimiento oportuno del 100% de los implementos adecuados para el mantenimiento de las instalaciones y ayudamos a solucionar los problemas de alergias. Ahora todo el personal está enfocado en el crecimiento de la empresa sin distraer su tiempo en tareas ajenas al giro del negocio.

Deja una respuesta