CUIDADO DE BAÑOS

CUIDADO DE BAÑOS

Esto no es solo una necesidad, sino que también es una medida de seguridad tanto para clientes como para empleados. Se sabe que los baños son áreas de alto tránsito dentro de cualquier espacio de oficina, por lo tanto, deben limpiarse a fondo diariamente. Por lo general, esta rutina es manejada por un empleado de limpieza. Si tú administras una pequeña empresa, estos son algunos pasos clave:

  1. Con un limpiador desinfectante y un cepillo de baño, se debe limpiar las tazas del inodoro. El asiento, la tapa y la circunferencia exterior y la base del inodoro también deberán limpiarse. Para mantener el tazón fresco entre limpiezas, es recomendable utilizar pastillas deodorizantes.
  2. El mostrador y el fregadero también deben tener un limpiador desinfectante aplicado.
  3. Los pisos deben ser barridos y trapeados.
  4. Se debe rellenar lo siguiente: rollos de papel higiénico, toalleros de papel y dispensadores de jabón líquido.

Cuando no se mantienen en buen estado, los baños pueden convertirse en un área de cultivo de enfermedades. Manténgase a usted, a sus empleados y a sus clientes seguros y saludables a medida que entran y salen del área. Asegúrese de que puedan lavarse y secarse bien las manos para eliminar la propagación de gérmenes, bacterias e infecciones.

Deja una respuesta